IAutodoc, Generador de documentos Word automático

La herramienta Word de Office es un estándar en occidente cuando de redactar y exportar documentos profesionales se trata. Sin embargo, cuando toca realizar muchos trabajos que son similares en cuanto a contenido, puede resultar algo pesado.

Con IAutodoc el trabajo se hace fácil. Este programa generador de documentos está creado para ayudarte a ti y a tu entorno laboral a ser más productivos. IAutodoc es una herramienta única en el mercado. Fue pensada para atender las necesidades de personas como tú, que trabajas día a día con documentos profesionales.

¿Qué es IAutodoc?

IAutodoc es un software generador de documentos automático que te ayuda a generar documentos de manera rápida. Lo hace mediante el uso de árboles de contenido. El mecanismo es simple, al crear tus primeros documentos puedes registrar nodos nuevos. Estos nodos contendrán el texto que desees escribir, y las variables que necesites para dicho texto. De tal forma que mientras más nodos crees, más grandes serán tus árboles de contenido. Y no solo texto, puedes anexar elementos gráficos como puede ser la portada.

Al realizar nuevos proyectos con IAutodoc puedes hacer uso de esos árboles de contenido previamente almacenados. Así pues, si quieres un fragmento de información que ya escribiste anteriormente, lo vas a poder colocar con tan solo marcar la casilla del nodo en el que lo guardaste. Luego de esto llenas los datos de las variables que necesites para el texto, y listo. Ya puedes exportarlo al Office Word para los detalles finales de tu proyecto. ¡Una maravilla!

IAutodoc, Generador de documentos

¿Por qué necesitas IAutodoc para ser más productivo?

El programa es excelente para profesionales que trabajan con grandes cantidades de documentos. IAutodoc te facilita la vida en lo siguiente.

  1. Ahorrarás mucho tiempo.
    Al tener el contenido guardado en árboles, será sencillo acceder a los fragmentos que necesites. Marca las casillas de los nodos correspondientes y la información se organizará en tu nuevo documento de forma automática. Puedes pasar de hacer un trabajo en días a hacerlo en solo un par de horas.

  2. Es sencillo de utilizar.
    La interfaz del programa es sencilla de utilizar. Solo vas a necesitar unos minutos para acostumbrarte a los botones de las distintas funciones. Organizar un documento desde Word puede ser un dolor de cabeza, con IAutodoc hacerlo no tiene complicación alguna. Luego ya lo puedes terminar de editar en el software de Office. Es una genialidad.

  3. Olvídate de los errores.
    Cuando vas utilizando la información de tus árboles de contenido, dicha información aparece tal cual en tu nuevo documento. Por lo que te puedes olvidar de los errores por una redacción distinta o por la omisión de datos. Si la información de origen está buena no tendrás errores en ninguno de los documentos futuros. Es excelente para los que somos algo despistados.

  4. Compatibilidad perfecta con Word.
    Word es el editor de documentos de texto por excelencia, y afortunadamente IAutodoc tiene una compatibilidad perfecta con dicho programa. Incluso si no quieres editar tus nodos con IAutodoc, lo puedes hacer en Word y luego regresar al programa con la edición hecha. Le podrás sacar el máximo provecho a ambas herramientas. Consiguiendo ser más productivo que tu competencia.

Adquiere el demo de IAutodoc de forma totalmente gratuita para que puedas probar las funciones del programa por tu propia cuenta. También tienes la opción de adquirir la licencia, con tan solo un pago único de por vida puedes gozar del 100% de las funcionalidades del software. Te recomiendo con los ojos cerrados hacerlo, no te vas a arrepentir. Serás más productivo que nunca y conseguirás crear documentos profesionales de manera muy rápida.